...
  • -24%
ALLURE HOMME SPORT after shave emulsion 100 ml - 1
CHANEL

ALLURE HOMME SPORT after shave emulsion 100 ml

N/123250
Agotado
50,58 € 66,55 € -24%
Impuestos incluidos
La emulsión para después del afeitado ALLURE HOMME SPORT de 100 ml es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado personal. Su fórmula suave y refrescante calma la piel irritada y deja una sensación de frescura y suavidad. Además, su aroma masculino y deportivo te acompañará durante todo el día. ¡No esperes más para probarla y sentirte renovado! Hazte con la tuya ahora mismo y disfruta de una piel suave y perfumada.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La emulsión para después del afeitado ALLURE HOMME SPORT es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de cuidado de la piel única para los hombres. Esta emulsión está diseñada para calmar y refrescar la piel después del afeitado, dejándola suave y tersa.

Entre los beneficios de la emulsión ALLURE HOMME SPORT se encuentran:

- Hidratación profunda: esta emulsión está formulada con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

- Protección contra la irritación: gracias a su fórmula suave y no irritante, esta emulsión ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento de la piel después del afeitado.

- Fragancia fresca y masculina: la emulsión ALLURE HOMME SPORT tiene una fragancia fresca y masculina que deja la piel con un aroma agradable y duradero.

Para usar la emulsión ALLURE HOMME SPORT, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca después del afeitado. Masajee suavemente hasta que se absorba completamente.

En resumen, la emulsión para después del afeitado ALLURE HOMME SPORT es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de cuidado de la piel única para los hombres. Con su fórmula hidratante y no irritante, esta emulsión ayuda a mantener la piel suave, flexible y protegida contra la irritación. Además, su fragancia fresca y masculina deja la piel con un aroma agradable y duradero.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.