...
JUVELIA eye cream 15 ml - 1
JUVELIA eye cream 15 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
JUVELIA eye cream 15 ml - 1
JUVELIA eye cream 15 ml - 2
JUVENA

JUVELIA eye cream 15 ml

9007867765630
69,90 € 131,89 € -47%
Impuestos incluidos
JUVELIA eye cream es una crema para el contorno de ojos que ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión y ojeras. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y radiante. Si buscas una solución efectiva para rejuvenecer tu mirada, JUVELIA eye cream es la elección perfecta.

 
JUVELIA eye cream es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para tratar los signos del envejecimiento en el área delicada alrededor de los ojos. Esta crema de 15 ml está formulada con ingredientes de alta calidad que trabajan juntos para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, ojeras y bolsas debajo de los ojos.

La fórmula de JUVELIA eye cream contiene una combinación única de péptidos, vitaminas y antioxidantes que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Estos ingredientes trabajan juntos para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que resulta en una apariencia más juvenil y radiante.

Además, JUVELIA eye cream también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. La crema se absorbe rápidamente en la piel, lo que significa que no deja una sensación grasosa o pegajosa.

Los beneficios de JUVELIA eye cream son numerosos. Esta crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que resulta en una apariencia más juvenil y radiante. También ayuda a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos, lo que resulta en una apariencia más descansada y fresca.

En resumen, JUVELIA eye cream es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que está diseñado para tratar los signos del envejecimiento en el área delicada alrededor de los ojos. Con su fórmula única y sus ingredientes de alta calidad, esta crema ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mantener la piel hidratada y suave.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.