...
BARBA champú purificante y suavizante 100 ml - 1
BARBA champú purificante y suavizante 100 ml - 2
  • -28%
BARBA champú purificante y suavizante 100 ml - 1
BARBA champú purificante y suavizante 100 ml - 2
LEA

BARBA champú purificante y suavizante 100 ml

8410737004073
9,58 € 13,31 € -28%
Impuestos incluidos
El champú purificante y suavizante BARBA de 100 ml es ideal para hombres que buscan un cabello limpio y suave. Este champú elimina la suciedad y el exceso de grasa del cabello, mientras que su fórmula suavizante deja el cabello sedoso y manejable. Con BARBA, puedes disfrutar de un cabello fresco y suave en todo momento. ¡Haz que tu cabello luzca y se sienta increíble con BARBA!

 
El champú purificante y suavizante BARBA es un producto de alta calidad diseñado específicamente para el cuidado del cabello masculino. Con una fórmula única y eficaz, este champú ofrece una limpieza profunda y una suavidad duradera, dejando el cabello fresco, suave y manejable.

Este champú está especialmente formulado para eliminar la acumulación de impurezas y residuos en el cabello, incluyendo el exceso de grasa, la suciedad y los productos para el cabello. Gracias a su fórmula purificante, este champú ayuda a mantener el cuero cabelludo limpio y saludable, reduciendo la aparición de caspa y otros problemas relacionados con la piel.

Además de su acción purificante, el champú BARBA también es suavizante y acondicionador, gracias a su contenido de ingredientes naturales como el aceite de argán y la proteína de trigo. Estos ingredientes ayudan a nutrir y fortalecer el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

El champú BARBA es adecuado para todo tipo de cabello, incluyendo cabello graso, seco o dañado. Su fórmula suave y sin sulfatos lo hace ideal para el uso diario, y su aroma fresco y masculino lo convierte en un producto imprescindible para cualquier hombre que quiera mantener su cabello limpio, suave y saludable.

En resumen, el champú purificante y suavizante BARBA es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y una suavidad duradera, dejando el cabello fresco, suave y manejable. Con su fórmula única y eficaz, este champú es una excelente opción para cualquier hombre que quiera mantener su cabello en las mejores condiciones posibles.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.