...
NB CEUTICAL S.O.S instant rescue serum 30 ml - 1
NB CEUTICAL S.O.S instant rescue serum 30 ml - 2
  • -28%
NB CEUTICAL S.O.S instant rescue serum 30 ml - 1
NB CEUTICAL S.O.S instant rescue serum 30 ml - 2

NB CEUTICAL S.O.S instant rescue serum 30 ml

8436534717831
Agotado
86,25 € 119,79 € -28%
Impuestos incluidos
El serum de rescate instantáneo NB CEUTICAL S.O.S es la solución perfecta para pieles estresadas y sensibles. Con su fórmula altamente concentrada, este serum ayuda a calmar y reparar la piel en cuestión de minutos, reduciendo la inflamación y la irritación. Su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para usar en cualquier momento del día, y su efecto duradero lo convierte en un imprescindible en tu rutina de cuidado facial. Si buscas un producto que te brinde una piel suave, hidratada y radiante, el serum NB CEUTICAL S.O.S es la elección perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El NB CEUTICAL S.O.S instant rescue serum es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una solución rápida y efectiva a los problemas de la piel. Este serum está formulado con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para calmar, hidratar y reparar la piel dañada.

Este serum es especialmente efectivo para tratar la piel irritada, inflamada o sensible. Su fórmula suave y no irritante ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que su alto contenido de ácido hialurónico ayuda a hidratar y suavizar la piel.

Además, el NB CEUTICAL S.O.S instant rescue serum también es efectivo para tratar los signos del envejecimiento. Su fórmula rica en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros factores ambientales que pueden causar daño celular y acelerar el proceso de envejecimiento.

Este serum es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.

En resumen, el NB CEUTICAL S.O.S instant rescue serum es un producto altamente efectivo que proporciona una solución rápida y efectiva a los problemas de la piel. Su fórmula suave y no irritante lo hace adecuado para todo tipo de piel, y sus beneficios hidratantes y anti-envejecimiento lo convierten en un producto imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.