...
POUR HOMME eye contour roll-on 15 ml - 1
POUR HOMME eye contour roll-on 15 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
POUR HOMME eye contour roll-on 15 ml - 1
POUR HOMME eye contour roll-on 15 ml - 2
ANNE MÖLLER

POUR HOMME eye contour roll-on 15 ml

8423986021982
21,31 € 35,51 € -40%
Impuestos incluidos
El roll-on para contorno de ojos POUR HOMME de 15 ml es la solución perfecta para reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Su fórmula única y refrescante ayuda a hidratar y tonificar la piel, dejando una apariencia más joven y fresca. ¡Compra ahora y disfruta de una mirada radiante y revitalizada!

 
El POUR HOMME eye contour roll-on 15 ml es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para hombres que buscan reducir los signos de fatiga y envejecimiento en el área de los ojos. Este roll-on es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una sensación refrescante y revitalizante.

Este producto contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para ofrecer una solución efectiva para los problemas comunes del contorno de ojos, como las ojeras, las bolsas y las arrugas. El roll-on está enriquecido con cafeína, que ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación, y con ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel.

Además, el POUR HOMME eye contour roll-on 15 ml también contiene extractos de plantas como el ginseng y la manzanilla, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

Este producto es fácil de usar y se puede aplicar en cualquier momento del día para refrescar y revitalizar el área de los ojos. El roll-on también es portátil y conveniente para llevar en el bolso o en el bolsillo, lo que lo convierte en un producto ideal para hombres que están en movimiento.

En resumen, el POUR HOMME eye contour roll-on 15 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo y conveniente para hombres que buscan reducir los signos de fatiga y envejecimiento en el área de los ojos. Con su fórmula única y sus ingredientes naturales, este roll-on proporciona una solución efectiva para los problemas comunes del contorno de ojos, dejando la piel fresca, hidratada y revitalizada.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.