...
EYES deep hydrating gel 15 ml - 1
EYES deep hydrating gel 15 ml - 2
  • -36%
EYES deep hydrating gel 15 ml - 1
EYES deep hydrating gel 15 ml - 2
OLAY

EYES deep hydrating gel 15 ml

8001841173917
27,10 € 42,35 € -36%
Impuestos incluidos
El gel hidratante profundo para ojos EYES de 15 ml es perfecto para hidratar y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos. Su fórmula única ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que su textura ligera y refrescante proporciona una sensación de frescura y suavidad. ¡Consigue una mirada radiante y joven con EYES!

 
EYES deep hydrating gel es un producto de cuidado de la piel diseñado para hidratar profundamente la delicada piel alrededor de los ojos. Este gel ligero y refrescante está formulado con ingredientes activos de alta calidad que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que proporciona una hidratación intensa y duradera.

La fórmula de EYES deep hydrating gel contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que resulta en una piel más suave, tersa y radiante. Además, este gel también contiene extracto de té verde, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los dañinos radicales libres y a reducir la inflamación.

EYES deep hydrating gel es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación de frescura y suavidad. Además, este gel también puede ayudar a reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos, lo que resulta en una apariencia más descansada y rejuvenecida.

En resumen, EYES deep hydrating gel es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, protege la piel de los radicales libres y reduce la inflamación. Si buscas un producto de cuidado de la piel que te ayude a mantener una piel radiante y saludable, EYES deep hydrating gel es la elección perfecta.
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.