...
  • ¡En oferta!
  • -44%
ALL GONE eye and lip make-up remover 100 ml - 1

ALL GONE eye and lip make-up remover 100 ml

0085805190903
18,30 € 32,67 € -44%
Impuestos incluidos
El removedor de maquillaje para ojos y labios ALL GONE de 100 ml es la solución perfecta para eliminar suavemente el maquillaje resistente al agua y de larga duración. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluso para los ojos sensibles. Con este producto, podrás disfrutar de una limpieza profunda y efectiva sin dejar residuos grasos. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca!

 
ALL GONE eye and lip make-up remover 100 ml es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje de ojos y labios sin causar irritación o sequedad en la piel. Este removedor de maquillaje es ideal para personas con piel sensible y para aquellos que usan maquillaje resistente al agua.

La fórmula de ALL GONE eye and lip make-up remover 100 ml es suave pero efectiva, eliminando incluso el maquillaje más resistente sin dejar residuos grasos. Además, está enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

Este removedor de maquillaje es fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y suavemente limpie el área de los ojos y los labios. No es necesario frotar o tirar de la piel, ya que la fórmula suave de ALL GONE eye and lip make-up remover 100 ml hace todo el trabajo por usted.

Además, este producto es libre de fragancias y parabenos, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel. También es adecuado para veganos y no se ha probado en animales.

En resumen, ALL GONE eye and lip make-up remover 100 ml es un producto de alta calidad que elimina suavemente el maquillaje de ojos y labios sin causar irritación o sequedad en la piel. Su fórmula suave pero efectiva, enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos, lo convierte en una excelente opción para personas con piel sensible y para aquellos que usan maquillaje resistente al agua. Además, es fácil de usar, seguro para todo tipo de piel y adecuado para veganos.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.