...
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 1
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 2
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 3
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 4
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 5
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 6
  • ¡En oferta!
  • -10%
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 1
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 2
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 3
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 4
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 5
Thirst Fix Hydrating Gel Cream - 6
NU SKIN

Thirst Fix Hydrating Gel Cream

97001787
50,99 € 56,65 € -10%
Impuestos incluidos

Cada vez que uses esta crema en gel humectante facial no grasa, recibirás una explosión de humedad, haciendo que tu piel sea más suave y hermosa.

  • Apto para todo tipo de piel
  • No comedogénico
  • Envase sostenible

Si solo vas a pedir este producto, cómpralo en nuestra web exclusiva de Nu SkIn !!

Pincha   AQUI    y obten un 5% adicional de descuento y con gastos de envío inferiores.

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca. Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp.

 

Cada vez que uses esta crema en gel humectante facial no grasa, recibirás una explosión de humedad, haciendo que tu piel sea más suave y hermosa.

Tiene una mezcla de plantas bioadaptativas que puede ayudar a aumentar la resistencia natural de la piel y protegerla de los efectos adversos del estrés ambiental. Además, también tiene un complejo hidratante biomimético único que puede proporcionar agua duradera imitando los ingredientes naturales de la piel. Uso cooperativo *. Tu piel.

Nutrientials Thirst Fix te va a proporcionar a tu piel una hidratación instantánea y una sensación embriagadora.

Por qué te va a encantar

Resultados tras una sola aplicación

los sujetos experimentaron un 173 % más de hidratación inmediata* y un 104 % más de hidratación tras 12 horas*

* Resultados obtenidos de una evaluación profesional de terceros, basada en un estudio in vivo de 24 horas realizado con 32 mujeres y hombres sanos y mayores de edad. El nivel de hidratación de la piel se midió con la ayuda de un corneómetro en tres áreas: un área en la que se había aplicado Thirst Fix, y dos áreas de control positivo (glicerina) y negativo (sin tratamiento). Estos porcentajes se obtuvieron comparando los resultados del área no tratada y del área donde se aplicó Nutricentials Thirst Fix.

La ciencia que lo hace posible

Complejo botánico bioadaptativo
una mezcla de extractos botánicos procedentes de plantas que sobreviven en climas extremos y pueden ayudar a tu piel a recuperarse de los factores estresantes cotidianos, como el estrés, la contaminación y el estrés oxidativo.

¿Por qué debería usarlo?

  • Los ingredientes botánicos bioadaptativos aumentan la capacidad de tu piel para adaptarse a su entorno.
  • Te proporciona hidratación inmediata y continua hasta 24 horas.
  • Ayuda a proteger tu piel y a aumentar su resiliencia a los efectos negativos del estrés, la contaminación y el estrés oxidativo.
  • Hidrata y refresca rápidamente la piel.*
  • Ayuda a la piel a atraer y capturar el agua para que conserve la hidratación que necesita*.
  • Ayuda a calmar la piel y a equilibrar el exceso de sebo causado por los factores estresantes ambientales, como la fatiga, el estrés y la contaminación.

 

* Resultados obtenidos de una evaluación profesional de terceros, basada en un estudio in vivo de 24 horas realizado con 32 mujeres y hombres sanos y mayores de edad. El nivel de hidratación de la piel se midió con la ayuda de un corneómetro en tres áreas: un área en la que se había aplicado Thirst Fix, y dos áreas de control positivo (glicerina) y negativo (sin tratamiento).

Ingredientes principales

• Complejo botánico bioadaptativo: una mezcla de cinco extractos botánicos procedentes de plantas que sobreviven en climas extremos. Incluye rodiola, Raphonticum carthamoides, hongo chaga, planta reviviscente y ginseng siberiano.

• Complejo hidratante biomimético: los azúcares y los hidratantes naturalmente presentes en la piel ayudan a atraer y capturar el agua para mejorar el funcionamiento de la barrera de la piel y fomentar una hidratación rápida y duradera.

• Té de Java (extracto de hoja de Cleome gynandra): un extracto botánico que ayuda a calmar la piel y a equilibrar el exceso de sebo causado por factores estresantes como la fatiga, el estrés y la contaminación.

Lista de ingredientes:

Aqua, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Pentylene Glycol, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Fructose, Trehalose, Sodium PCA, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Glucose, Selaginella Lepidophylla Extract, Rhodiola Rosea Extract, Rhaponticum Carthamoides Root Extract, Inonotus Obliquus Extract, Maltose, Allantoin, Cleome Gynandra Leaf Extract, Eleutherococcus Senticosus Root Extract, Copper Carbonate Hydroxide, Malachite Extract, Propanediol, Carrageenan, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Sodium Chloride, Carbomer, Parfum, Aminomethyl Propanol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Linalool, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene.


¿Cómo se utiliza?

Aplicar una cantidad generosa en el rostro y el cuello limpios con un movimiento hacia arriba y hacia fuera. Aplicar diariamente, por la mañana y por la noche.

Formulación
Orgánico
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Facial
Propiedades
Hidratante
9 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.