...
Naturalium Herbal Lemon Shower Gel 500ml - 1
Naturalium Herbal Lemon Shower Gel 500ml - 2
Naturalium Herbal Lemon Shower Gel 500ml - 1
Naturalium Herbal Lemon Shower Gel 500ml - 2
NATURALIUM

Naturalium Herbal Lemon Shower Gel 500ml

8436551471075
5,84 €
Impuestos incluidos
El gel de ducha Naturalium Herbal Lemon de 500ml es una opción refrescante y revitalizante para tu piel. Con su fórmula a base de extractos naturales de limón, este gel de ducha ayuda a limpiar y tonificar la piel, dejándola suave y con un aroma fresco y cítrico. Además, su tamaño de 500ml te asegura una larga duración y una excelente relación calidad-precio. Si buscas un gel de ducha natural y efectivo, el Naturalium Herbal Lemon es la elección perfecta para ti.

 
Naturalium Herbal Lemon Shower Gel es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de ducha refrescante y revitalizante. Este gel de ducha está formulado con ingredientes naturales y extractos de hierbas que ayudan a limpiar suavemente la piel, eliminando la suciedad y las impurezas sin resecarla.

El ingrediente principal de este gel de ducha es el limón, que es conocido por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para ayudar a eliminar las células muertas de la piel. Además, el limón tiene un aroma fresco y revitalizante que ayuda a despertar los sentidos y a mejorar el estado de ánimo.

Naturalium Herbal Lemon Shower Gel también contiene extractos de hierbas como la menta y el romero, que tienen propiedades refrescantes y tonificantes para la piel. Estos ingredientes ayudan a estimular la circulación sanguínea y a mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave y radiante.

Este gel de ducha es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos que tienen piel seca o sensible. Su fórmula suave y sin sulfatos ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, evitando la sequedad y la irritación.

Naturalium Herbal Lemon Shower Gel viene en un práctico envase de 500ml que es fácil de usar en la ducha. Su textura suave y cremosa se transforma en una espuma rica y lujosa que deja la piel limpia, suave y perfumada con un aroma fresco y revitalizante.

En resumen, Naturalium Herbal Lemon Shower Gel es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de ducha refrescante y revitalizante. Su fórmula suave y natural es adecuada para todo tipo de piel y ayuda a mantener la piel limpia, suave y radiante. Pruébalo hoy y disfruta de una ducha revitalizante y refrescante.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.