...
L'occitane desmaquillant bi fasico 100ml - 1
L'occitane desmaquillant bi fasico 100ml - 2
  • -23%
L'occitane desmaquillant bi fasico 100ml - 1
L'occitane desmaquillant bi fasico 100ml - 2
Loccitane

L'occitane desmaquillant bi fasico 100ml

O/98119
Agotado
18,63 € 24,20 € -23%
Impuestos incluidos
El desmaquillante bifásico de L'Occitane es la solución perfecta para eliminar el maquillaje de forma suave y efectiva. Su fórmula única combina aceites naturales y agua floral para eliminar incluso el maquillaje más resistente sin dejar residuos grasos. Además, suaviza y nutre la piel, dejándola fresca y radiante. ¡Hazte con él y disfruta de una piel limpia y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El desmaquillante bifásico de L'occitane es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Con una fórmula suave y efectiva, este desmaquillante es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Este producto contiene una combinación de aceites naturales y agua micelar que trabajan juntos para eliminar el maquillaje y las impurezas sin dejar residuos grasos en la piel. Además, su fórmula bifásica permite una limpieza profunda y efectiva, incluso en maquillaje resistente al agua.

El desmaquillante bifásico de L'occitane es rico en ingredientes naturales como la flor de aciano y la manzanilla, que ayudan a calmar y suavizar la piel. También contiene aceite de almendra dulce, que hidrata y nutre la piel, dejándola suave y radiante.

Este producto es fácil de usar, simplemente agite bien antes de usar y aplique sobre un algodón. Después, pase suavemente sobre el rostro y los ojos para eliminar el maquillaje y las impurezas. No es necesario enjuagar.

En resumen, el desmaquillante bifásico de L'occitane es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva, dejando la piel suave, hidratada y radiante. Con ingredientes naturales y una fórmula bifásica, este desmaquillante es una excelente opción para cualquier persona que busque una limpieza profunda y efectiva sin comprometer la salud de su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.