...
L'occitane verveine cr mains 75ml - 1
L'occitane verveine cr mains 75ml - 2
  • -23%
L'occitane verveine cr mains 75ml - 1
L'occitane verveine cr mains 75ml - 2
Loccitane

L'occitane Verveine Cr Mains 75ml

O/61654
Últimas unidades en stock
17,70 € 22,99 € -23%
Impuestos incluidos
La crema de manos L'occitane Verveine es perfecta para hidratar y suavizar tus manos. Con su fórmula enriquecida con extracto de verbena orgánica, deja una fragancia fresca y cítrica en tu piel. Además, su tamaño de 75ml es ideal para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más para tener unas manos suaves y perfumadas! Hazte con la crema de manos L'occitane Verveine y disfruta de una experiencia única. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La crema de manos L'occitane Verveine es un producto de alta calidad que hidrata y suaviza la piel de las manos, dejándolas con una sensación fresca y revitalizada. Esta crema está formulada con extractos de verbena orgánica, manteca de karité y aceite de girasol, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una hidratación profunda y duradera.

Entre los beneficios de la crema de manos L'occitane Verveine se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales, esta crema de manos proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y sedosa.

- Sensación refrescante: la verbena orgánica presente en la fórmula de esta crema de manos proporciona una sensación refrescante y revitalizante, perfecta para usar en cualquier momento del día.

- Protección contra el envejecimiento: la manteca de karité y el aceite de girasol presentes en la fórmula de esta crema de manos ayudan a proteger la piel contra los signos del envejecimiento, como las arrugas y las manchas.

La forma de uso de la crema de manos L'occitane Verveine es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en las manos y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Puede usarla tantas veces al día como sea necesario para mantener la piel hidratada y suave.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.