...
  • -10%
NATURA SIBERICA AQUA-SERUM PIEL SENSIBLE 15ML - 1

NATURA SIBERICA AQUA-SERUM PIEL SENSIBLE 15ML

4743318118765
Últimas unidades en stock
11,98 € 13,31 € -10%
Impuestos incluidos
El Aqua-Serum Piel Sensible de Natura Siberica es la solución perfecta para cuidar tu piel delicada. Con una fórmula suave y natural, este serum hidrata y calma la piel, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Además, su tamaño compacto de 15ml lo hace ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba el Aqua-Serum Piel Sensible de Natura Siberica y siente la diferencia.

 
Natura Siberica Aqua-Serum Piel Sensible 15ml es un producto de cuidado facial que ha sido especialmente formulado para pieles sensibles. Este serum hidratante y calmante es rico en ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a proteger y nutrir la piel, dejándola suave, radiante y saludable.

Entre los beneficios de Natura Siberica Aqua-Serum Piel Sensible 15ml se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico y extractos de plantas, este serum ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día.

- Calma la piel: los extractos de manzanilla y caléndula ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, dejándola suave y calmada.

- Protección antioxidante: el extracto de arándano y la vitamina E ayudan a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla.

- Textura ligera: su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin sensación de pesadez.

Para utilizar Natura Siberica Aqua-Serum Piel Sensible 15ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar la crema hidratante habitual.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.