...
  • -27%
NATURA SIBERICA LITTLE SIBERICA BIO CREMA EN POLVO PARA BEBES DESPUES DE BAÑO 75ML - 1

NATURA SIBERICA LITTLE SIBERICA BIO CREMA EN POLVO PARA BEBES DESPUES DE BAÑO 75ML

4743318103440
Últimas unidades en stock
5,30 € 7,26 € -27%
Impuestos incluidos
La crema en polvo para bebés después del baño de Natura Siberica Little Siberica es la solución perfecta para cuidar la piel delicada de tu pequeño. Con ingredientes naturales y orgánicos, esta crema hidrata y protege la piel de tu bebé, dejándola suave y sedosa. Además, su formato en polvo es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. ¡Cuida a tu bebé con lo mejor de la naturaleza! Prueba la crema en polvo para bebés después del baño de Natura Siberica Little Siberica.

 
La crema en polvo para bebés después del baño de Natura Siberica Little Siberica es un producto especialmente diseñado para cuidar la piel delicada de los más pequeños. Esta crema en polvo está elaborada con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel del bebé.

La fórmula de esta crema en polvo contiene aceite de espino amarillo, que es rico en vitaminas y antioxidantes, y ayuda a proteger la piel del bebé de los efectos dañinos del medio ambiente. Además, el aceite de espino amarillo también tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para tratar la piel irritada y sensible.

Otro ingrediente clave de esta crema en polvo es la manteca de karité, que es conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas. La manteca de karité ayuda a suavizar y proteger la piel del bebé, y también ayuda a prevenir la sequedad y la descamación.

La crema en polvo para bebés después del baño de Natura Siberica Little Siberica también contiene extracto de manzanilla, que es conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. La manzanilla ayuda a aliviar la piel irritada y sensible, y también ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

Esta crema en polvo es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel del bebé, dejándola suave, hidratada y protegida. Además, esta crema en polvo es libre de parabenos, siliconas y otros ingredientes dañinos, lo que la convierte en una opción segura y saludable para el cuidado de la piel del bebé.

En resumen, la crema en polvo para bebés después del baño de Natura Siberica Little Siberica es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel del bebé, mientras la protege de los efectos dañinos del medio ambiente. Con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados, esta crema en polvo es una opción segura y saludable para el cuidado de la piel del bebé.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.