...
L'occitane pivoine cr mains 75ml - 1
L'occitane pivoine cr mains 75ml - 2
  • -24%
L'occitane pivoine cr mains 75ml - 1
L'occitane pivoine cr mains 75ml - 2
Loccitane

L'occitane Pivoine Cr Mains 75ml

O/69193
Agotado
15,63 € 20,57 € -24%
Impuestos incluidos
La crema de manos L'occitane Pivoine es el cuidado perfecto para tus manos. Con su fórmula enriquecida con extracto de peonía, hidrata y suaviza la piel, dejándola delicadamente perfumada. Además, su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa. ¡Dale a tus manos el cuidado que se merecen con L'occitane Pivoine! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema de manos L'occitane Pivoine es un producto de alta calidad que hidrata y suaviza la piel de las manos. Esta crema está elaborada con extracto de peonía, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, y aceite de almendra, que nutre y protege la piel.

Entre los beneficios de la crema de manos L'occitane Pivoine se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en ingredientes hidratantes, esta crema deja las manos suaves y sedosas.

- Protección contra el envejecimiento: el extracto de peonía es rico en antioxidantes, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

- Calma y suaviza la piel: la peonía es conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes, lo que hace que esta crema sea ideal para pieles sensibles.

- Aroma delicado: la crema de manos L'occitane Pivoine tiene un aroma delicado y floral que deja las manos perfumadas.

La forma de uso de la crema de manos L'occitane Pivoine es muy sencilla. Basta con aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarla varias veces al día para mantener las manos hidratadas y suaves.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.