...
Sisley phyto hydra teint 40ml 3 golden - 1
Sisley phyto hydra teint 40ml 3 golden - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Sisley phyto hydra teint 40ml 3 golden - 1
Sisley phyto hydra teint 40ml 3 golden - 2
SISLEY

Sisley phyto hydra teint 40ml 3 golden

O/102076
75,79 € 130,68 € -42%
Impuestos incluidos
La base de maquillaje Sisley Phyto Hydra Teint de 40ml en tono 3 Golden hidrata y unifica la piel, dejándola radiante y luminosa. Su fórmula enriquecida con extractos de plantas y ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa durante todo el día. Ideal para pieles secas y deshidratadas. ¡Consigue una piel perfecta y saludable con Sisley Phyto Hydra Teint!

 
Sisley Phyto Hydra Teint 40ml 3 Golden es una base de maquillaje hidratante y de larga duración que proporciona una cobertura perfecta y un acabado natural. Esta base de maquillaje está diseñada para hidratar y proteger la piel, mientras que al mismo tiempo proporciona una cobertura uniforme y duradera.

La fórmula de Sisley Phyto Hydra Teint 40ml 3 Golden está enriquecida con ingredientes hidratantes y protectores, como el extracto de malva y el aceite de karité, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. Además, esta base de maquillaje contiene pigmentos minerales que se adaptan perfectamente al tono de la piel, proporcionando una cobertura natural y uniforme.

Sisley Phyto Hydra Teint 40ml 3 Golden es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y seca. Esta base de maquillaje es resistente al agua y al sudor, lo que la hace perfecta para usar durante todo el día, incluso en climas cálidos y húmedos.

Además de hidratar y proteger la piel, Sisley Phyto Hydra Teint 40ml 3 Golden también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más suave y joven. Esta base de maquillaje también contiene protección solar SPF 15, lo que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV.

En resumen, Sisley Phyto Hydra Teint 40ml 3 Golden es una base de maquillaje hidratante y de larga duración que proporciona una cobertura perfecta y un acabado natural. Esta base de maquillaje es ideal para todo tipo de piel y ayuda a hidratar, proteger y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, contiene protección solar SPF 15 para proteger la piel de los dañinos rayos UV.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.