...
Sisley phyto hydra teint 40ml 1 light - 1
Sisley phyto hydra teint 40ml 1 light - 2
  • -37%
Sisley phyto hydra teint 40ml 1 light - 1
Sisley phyto hydra teint 40ml 1 light - 2
SISLEY

Sisley phyto hydra teint 40ml 1 light

O/102073
Últimas unidades en stock
82,33 € 130,68 € -37%
Impuestos incluidos
La base de maquillaje Sisley Phyto Hydra Teint de 40ml en tono 1 Light hidrata y unifica la piel, dejándola radiante y luminosa. Su fórmula ligera y de larga duración proporciona una cobertura natural y protección contra los rayos UV. Ideal para pieles secas y deshidratadas. ¡Consigue una piel perfecta y saludable con Sisley Phyto Hydra Teint!

 
Sisley Phyto Hydra Teint 40ml 1 Light es una base de maquillaje hidratante y ligera que proporciona una cobertura natural y uniforme. Esta fórmula innovadora combina los beneficios hidratantes de un tratamiento con los resultados de un maquillaje de alta calidad.

La base de maquillaje Sisley Phyto Hydra Teint 40ml 1 Light está enriquecida con ingredientes activos hidratantes y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. La fórmula contiene extractos de malva y gardenia, que hidratan y suavizan la piel, mientras que el extracto de té verde protege contra los radicales libres.

Además, esta base de maquillaje tiene una textura ligera y fresca que se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura natural y uniforme. La fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para usar durante todo el día.

Sisley Phyto Hydra Teint 40ml 1 Light es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Esta base de maquillaje hidratante y ligera es perfecta para aquellos que buscan una cobertura natural y una piel hidratada y protegida durante todo el día. Pruébala hoy y descubre por qué es una de las bases de maquillaje más populares del mercado.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.