...
SHISEIDO PURENESS OIL CONTROL BLOTTING PAPER 100U. - 1
SHISEIDO PURENESS OIL CONTROL BLOTTING PAPER 100U. - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SHISEIDO PURENESS OIL CONTROL BLOTTING PAPER 100U. - 1
SHISEIDO PURENESS OIL CONTROL BLOTTING PAPER 100U. - 2
SHISEIDO

SHISEIDO PURENESS OIL CONTROL BLOTTING PAPER 100U.

729238141704
21,77 € 36,91 € -41%
Impuestos incluidos
Las hojas de papel secante Shiseido Pureness Oil Control son la solución perfecta para controlar el exceso de grasa en la piel. Con 100 unidades por paquete, estas hojas absorben el exceso de aceite y sudor, dejando la piel fresca y mate. Son ideales para llevar en el bolso o en el neceser de viaje y son una compra imprescindible para cualquier persona que quiera mantener su piel fresca y sin brillos durante todo el día.

 
de usar este producto.

Las hojas de papel secante Shiseido Pureness Oil Control Blotting Paper son una solución efectiva para controlar el exceso de grasa en la piel. Este producto es especialmente útil para personas con piel grasa o mixta que buscan mantener su piel fresca y mate durante todo el día.

Cada paquete contiene 100 hojas de papel secante ultrafino y suave que absorben el exceso de grasa y sudor de la piel sin dañarla. Estas hojas son muy fáciles de usar, simplemente presione suavemente una hoja sobre la piel y deje que absorba el exceso de grasa. No es necesario frotar o presionar con fuerza, ya que esto puede irritar la piel.

Además de controlar el exceso de grasa, las hojas de papel secante Shiseido Pureness Oil Control Blotting Paper también ayudan a prevenir la obstrucción de los poros y la aparición de imperfecciones en la piel. Esto se debe a que el exceso de grasa y sudor pueden obstruir los poros y causar la aparición de puntos negros y espinillas.

Otro beneficio de usar estas hojas de papel secante es que son muy convenientes y portátiles. Puedes llevarlas contigo a donde quiera que vayas y usarlas en cualquier momento del día para refrescar tu piel y mantenerla mate.

En resumen, las hojas de papel secante Shiseido Pureness Oil Control Blotting Paper son una solución efectiva y conveniente para controlar el exceso de grasa en la piel. Ayudan a prevenir la obstrucción de los poros y la aparición de imperfecciones, y son fáciles de usar y llevar contigo a donde quiera que vayas. Si tienes piel grasa o mixta, este producto es una excelente opción para mantener tu piel fresca y mate durante todo el día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.