...
ESTEE LAUDER PERFECTIONIST WRINKLE LIFTING FIRMING SERUM 50ML - 1
ESTEE LAUDER PERFECTIONIST WRINKLE LIFTING FIRMING SERUM 50ML - 2
  • -37%
ESTEE LAUDER PERFECTIONIST WRINKLE LIFTING FIRMING SERUM 50ML - 1
ESTEE LAUDER PERFECTIONIST WRINKLE LIFTING FIRMING SERUM 50ML - 2
ESTEE LAUDER

ESTEE LAUDER PERFECTIONIST WRINKLE LIFTING FIRMING SERUM 50ML

027131935353
128,07 € 203,28 € -37%
Impuestos incluidos
El suero Estee Lauder Perfectionist Wrinkle Lifting Firming Serum de 50ml es un tratamiento antiedad que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mientras que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Su fórmula avanzada contiene ingredientes potentes como el ácido hialurónico y el extracto de semilla de uva, que hidratan y protegen la piel de los daños ambientales. Este suero es ideal para aquellos que buscan una piel más joven y radiante. ¡Haz que tu piel luzca más joven y saludable con Estee Lauder Perfectionist Wrinkle Lifting Firming Serum!

 
El suero Estee Lauder Perfectionist Wrinkle Lifting Firming es un tratamiento antienvejecimiento de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mientras que al mismo tiempo levanta y reafirma la piel. Este suero es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento.

Este suero contiene una fórmula avanzada que combina tecnología de elevación y reafirmación con ingredientes hidratantes y antioxidantes para proporcionar una piel más suave, firme y radiante. La tecnología de elevación y reafirmación ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, mientras que los ingredientes hidratantes y antioxidantes ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol.

El suero Estee Lauder Perfectionist Wrinkle Lifting Firming también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, este suero contiene extracto de té verde, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Este suero se absorbe rápidamente en la piel y no deja una sensación grasosa o pegajosa. Después de su uso, la piel se siente más suave, firme y radiante. Este suero es ideal para aquellos que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento y lograr una piel más joven y saludable. En resumen, el suero Estee Lauder Perfectionist Wrinkle Lifting Firming es un tratamiento antienvejecimiento de alta calidad que proporciona una piel más suave, firme y radiante.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.