...
CLINIQUE EVEN BETTER EYES DARK CIRCLE CORRECTOR 30ML - 1
CLINIQUE EVEN BETTER EYES DARK CIRCLE CORRECTOR 30ML - 2
  • -29%
CLINIQUE EVEN BETTER EYES DARK CIRCLE CORRECTOR 30ML - 1
CLINIQUE EVEN BETTER EYES DARK CIRCLE CORRECTOR 30ML - 2
CLINIQUE

CLINIQUE EVEN BETTER EYES DARK CIRCLE CORRECTOR 30ML

192333027219
Últimas unidades en stock
67,87 € 95,59 € -29%
Impuestos incluidos
¿Cansada de las ojeras y bolsas debajo de los ojos? ¡No busques más! El corrector de ojeras Even Better Eyes de Clinique es la solución que estabas buscando. Con su fórmula innovadora, este producto reduce visiblemente la apariencia de las ojeras y las bolsas, dejando tu piel más luminosa y radiante. Además, su aplicador en forma de bola de metal refresca y masajea suavemente la zona, proporcionando una sensación de frescura y relajación. ¡No esperes más para lucir una mirada fresca y descansada! Consigue el corrector de ojeras Even Better Eyes de Clinique y presume de una piel radiante y saludable.

 
¿Cansada de lucir ojeras y bolsas debajo de los ojos? ¡No te preocupes más! Con el Clinique Even Better Eyes Dark Circle Corrector de 30ml podrás decir adiós a esas molestas imperfecciones y lucir una mirada radiante y fresca.

Este corrector de ojeras ha sido especialmente diseñado para reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Su fórmula ligera y refrescante contiene ingredientes activos que ayudan a iluminar y aclarar la piel, reduciendo la apariencia de las manchas oscuras y las ojeras.

Además, el Clinique Even Better Eyes Dark Circle Corrector también ayuda a hidratar y suavizar la piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Su aplicador de metal en forma de bola ayuda a masajear suavemente la zona, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la hinchazón.

Para obtener los mejores resultados, aplica el corrector de ojeras por la mañana y por la noche después de tu rutina de limpieza facial. Utiliza el aplicador de metal para masajear suavemente la zona debajo de los ojos, desde el interior hacia el exterior, hasta que el producto se haya absorbido completamente.

No esperes más para lucir una mirada radiante y fresca. ¡Consigue el Clinique Even Better Eyes Dark Circle Corrector de 30ml y dile adiós a las ojeras y bolsas debajo de los ojos!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.