...
ESTEE LAUDER PERFECTIONST PRO SERUM 50ML - 1
ESTEE LAUDER PERFECTIONST PRO SERUM 50ML - 2
  • -36%
ESTEE LAUDER PERFECTIONST PRO SERUM 50ML - 1
ESTEE LAUDER PERFECTIONST PRO SERUM 50ML - 2
ESTEE LAUDER

ESTEE LAUDER PERFECTIONST PRO SERUM 50ML

887167412934
130,10 € 203,28 € -36%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel perfecta? El serum Perfectionist Pro de Estee Lauder es justo lo que necesitas. Con su fórmula avanzada, este serum reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando tu piel suave y radiante. Además, su textura ligera se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Hazte con el serum Perfectionist Pro de Estee Lauder y presume de una piel perfecta.

 
El serum Perfectionist Pro de Estée Lauder es el secreto para una piel radiante y juvenil. Este producto de alta calidad ha sido diseñado para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que mejora la textura y el tono de la piel.

Este serum contiene la tecnología CPR-75, que ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel, lo que resulta en una piel más firme y elástica. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el serum Perfectionist Pro de Estée Lauder en la piel limpia y seca, antes de aplicar la crema hidratante. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano y masajee suavemente en la piel del rostro y el cuello.

Con el uso regular, notará una piel más suave, firme y radiante. ¡No esperes más para probar el serum Perfectionist Pro de Estée Lauder y lucir una piel perfecta!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.