...
LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE SERUM YOUTH RENEWAL 15ML - 1
LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE SERUM YOUTH RENEWAL 15ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE SERUM YOUTH RENEWAL 15ML - 1
LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE SERUM YOUTH RENEWAL 15ML - 2
LANCASTER

LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE SERUM YOUTH RENEWAL 15ML

S/48944
33,88 € 67,76 € -50%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y juvenil? ¡El serum Lancaster 365 Skin Repair Eye Serum Youth Renewal es la solución! Con su fórmula innovadora, este serum repara y rejuvenece la piel del contorno de ojos, reduciendo las arrugas y las ojeras. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y luminosa. ¡No esperes más para tener una mirada deslumbrante! Prueba el Lancaster 365 Skin Repair Eye Serum Youth Renewal y descubre el secreto de una piel joven y saludable.

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y juvenil? ¡Entonces necesitas el Lancaster 365 Skin Repair Eye Serum Youth Renewal! Este serum para ojos es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y revitalizar la piel de esta zona tan delicada.

Con su fórmula innovadora, este serum ayuda a reducir la apariencia de arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas debajo de los ojos. Además, su textura ligera y de rápida absorción proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y tersa.

El Lancaster 365 Skin Repair Eye Serum Youth Renewal contiene una combinación única de ingredientes activos, como el complejo RPF (Recovery Protection Factor), que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales. También contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y firme, y extracto de algas, que ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón.

Para obtener los mejores resultados, aplica una pequeña cantidad de serum en la zona de los ojos por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Masajea suavemente con los dedos hasta que se absorba completamente.

No esperes más para lucir una mirada radiante y juvenil. ¡Consigue el Lancaster 365 Skin Repair Eye Serum Youth Renewal y dale a tu piel el cuidado que se merece!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
117 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.