...
BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED ALL SKIN TYPES SERUM 50ML - 1
BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED ALL SKIN TYPES SERUM 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED ALL SKIN TYPES SERUM 50ML - 1
BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED ALL SKIN TYPES SERUM 50ML - 2
Biotherm

BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED ALL SKIN TYPES SERUM 50ML

S/49942
87,12 € 145,20 € -40%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? El serum Biotherm Blue Therapy Accelerated es justo lo que necesitas. Con su fórmula avanzada, este serum es capaz de reducir las arrugas, mejorar la firmeza y la luminosidad de la piel en tan solo 4 semanas. Además, es apto para todo tipo de piel. ¡No esperes más para tener una piel más joven y saludable! Hazte con el Biotherm Blue Therapy Accelerated Serum y presume de una piel espectacular. ¿A qué esperas para probarlo?

 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, el Biotherm Blue Therapy Accelerated All Skin Types Serum es justo lo que necesitas. Este serum es un tratamiento intensivo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel.

Este serum está formulado con ingredientes de alta calidad, como el extracto de alga azul y el Life Plankton, que ayudan a hidratar, suavizar y tonificar la piel. Además, su fórmula acelerada ayuda a reducir la apariencia de arrugas, líneas finas y manchas oscuras, dejando la piel más firme y luminosa.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de serum sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.

No esperes más para lucir una piel más joven y radiante. ¡Prueba el Biotherm Blue Therapy Accelerated All Skin Types Serum y descubre los beneficios de un tratamiento intensivo para tu piel!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.