...
BABARIA HYALURONIC SERUM 30ML - 1
BABARIA HYALURONIC SERUM 30ML - 2
  • -23%
BABARIA HYALURONIC SERUM 30ML - 1
BABARIA HYALURONIC SERUM 30ML - 2
BABARIA

BABARIA HYALURONIC SERUM 30ML

S/68554
8,62 € 11,19 € -23%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? El Babaria Hyaluronic Serum es tu solución. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, hidrata y rellena las arrugas, dejando tu piel suave y tersa. Además, su textura ligera se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Prueba el Babaria Hyaluronic Serum y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
El Babaria Hyaluronic Serum es un producto de cuidado facial que te ayudará a lucir una piel más hidratada, suave y radiante. Este serum contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave para mantener la piel hidratada y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Este serum es perfecto para todo tipo de piel, ya que su fórmula es ligera y no grasa, por lo que se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Además, su textura suave y sedosa te proporcionará una sensación de confort y frescura en tu piel.

Para utilizar el Babaria Hyaluronic Serum, simplemente aplica unas gotas sobre tu rostro limpio y seco, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

Con el uso regular de este serum, notarás una piel más hidratada, suave y luminosa. Además, su fórmula también ayuda a reducir la apariencia de poros dilatados y a mejorar la textura de la piel.

No esperes más para probar el Babaria Hyaluronic Serum y disfrutar de una piel más hidratada y radiante. ¡Hazte con él ahora mismo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.