...
CLARINS EXTRA-FIRMING PHYTO-SERUM 50ML - 1
CLARINS EXTRA-FIRMING PHYTO-SERUM 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
CLARINS EXTRA-FIRMING PHYTO-SERUM 50ML - 1
CLARINS EXTRA-FIRMING PHYTO-SERUM 50ML - 2
CLARINS

CLARINS EXTRA-FIRMING PHYTO-SERUM 50ML

S/69825
76,50 € 131,89 € -42%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel más firme y radiante con el nuevo Extra-Firming Phyto-Serum de Clarins! Este serum innovador está formulado con extractos de plantas que ayudan a reafirmar y tonificar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial diaria. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Hazte con el Extra-Firming Phyto-Serum de Clarins y disfruta de una piel más firme y radiante en poco tiempo.

 
El serum Extra-Firming Phyto-Serum de Clarins es el aliado perfecto para combatir los signos de la edad y conseguir una piel más firme y luminosa. Este serum está formulado con extractos de plantas que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de confort en la piel. Este serum es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar tanto de día como de noche.

Entre sus principales beneficios destacan:

- Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
- Aporta firmeza y elasticidad a la piel.
- Proporciona una hidratación intensa y duradera.
- Mejora la luminosidad y la textura de la piel.

Para utilizarlo, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar solo o antes de la crema hidratante habitual.

En definitiva, el Extra-Firming Phyto-Serum de Clarins es un serum altamente eficaz que ayuda a combatir los signos de la edad y a conseguir una piel más firme, luminosa y radiante. ¡No esperes más para probarlo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.