...
BELLA AURORA SPLENDOR SERUM IN OIL DOUBLE ANTI-AGEING POWER SERUM 20ML - 1
BELLA AURORA SPLENDOR SERUM IN OIL DOUBLE ANTI-AGEING POWER SERUM 20ML - 2
  • -29%
BELLA AURORA SPLENDOR SERUM IN OIL DOUBLE ANTI-AGEING POWER SERUM 20ML - 1
BELLA AURORA SPLENDOR SERUM IN OIL DOUBLE ANTI-AGEING POWER SERUM 20ML - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA SPLENDOR SERUM IN OIL DOUBLE ANTI-AGEING POWER SERUM 20ML

S/77531
Agotado
20,62 € 29,04 € -29%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Prueba el serum en aceite Splendor de Bella Aurora, ¡con doble poder anti-envejecimiento! Este serum de 20ml combina la eficacia de un serum con la nutrición de un aceite, para hidratar y regenerar tu piel en profundidad. ¡No esperes más para disfrutar de una piel luminosa y rejuvenecida! Consigue ya el serum en aceite Splendor de Bella Aurora y siente la diferencia. ¡Tu piel te lo agradecerá!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Bella Aurora Splendor Serum in Oil es un poderoso serum anti-envejecimiento que combina la eficacia de un serum con la nutrición de un aceite. Este serum en aceite es ideal para aquellas personas que buscan una solución completa para combatir los signos del envejecimiento en su piel.

Este serum en aceite contiene una fórmula innovadora que combina dos tipos de activos anti-envejecimiento: los activos hidratantes y los activos regeneradores. Los activos hidratantes ayudan a mantener la piel hidratada y suave, mientras que los activos regeneradores ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Además, este serum en aceite también contiene vitamina E, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y los daños causados por el sol y la contaminación.

El modo de uso de este serum en aceite es muy sencillo. Simplemente aplique unas gotas en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel limpia y seca de su rostro y cuello. Puede usarlo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, si está buscando un serum en aceite que le ayude a combatir los signos del envejecimiento en su piel, el Bella Aurora Splendor Serum in Oil es la solución perfecta para usted. Con su fórmula innovadora y su fácil modo de uso, este serum en aceite le ayudará a mantener su piel hidratada, suave y joven por mucho tiempo. ¡No espere más y pruébelo hoy mismo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.