...
?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE SERUM 50ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE SERUM 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE SERUM 50ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE SERUM 50ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM AQUASOURCE AURA CONCENTRATE SERUM 50ML

S/63957
54,45 € 90,75 € -40%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y llena de vida con el Biotherm Aquasource Aura Concentrate Serum! Este suero concentrado de 50ml está diseñado para hidratar y revitalizar tu piel al instante, gracias a su fórmula enriquecida con Life Plankton y Aura Leaf. Con solo unas gotas, sentirás cómo tu piel recupera su luminosidad y suavidad natural, mientras que su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para experimentar la magia de Biotherm en tu piel! Hazte con el Aquasource Aura Concentrate Serum y descubre una piel más radiante y saludable que nunca.

 
Descubre el poder del agua con el Biotherm Aquasource Aura Concentrate Serum de 50ml. Este serum concentrado está diseñado para hidratar y revitalizar la piel, dejándola suave, radiante y luminosa.

Su fórmula única contiene Life Plankton, un ingrediente activo que ayuda a regenerar la piel y a mantenerla saludable. Además, está enriquecido con Aura Leaf, un extracto de planta que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y a reducir la apariencia de las manchas oscuras.

El Biotherm Aquasource Aura Concentrate Serum es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Simplemente aplica unas gotas en la palma de tu mano y masajea suavemente sobre el rostro y el cuello. Úsalo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para las pieles secas y deshidratadas. Si buscas una piel hidratada, radiante y luminosa, el Biotherm Aquasource Aura Concentrate Serum es la elección perfecta para ti. ¡Prueba este serum hoy mismo y descubre el poder del agua en tu piel!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.