...
VALMONT CARA FLUID FALLS 75ML - 1
VALMONT CARA FLUID FALLS 75ML - 2
  • -29%
VALMONT CARA FLUID FALLS 75ML - 1
VALMONT CARA FLUID FALLS 75ML - 2
VALMONT

VALMONT CARA FLUID FALLS 75ML

O/101578
Agotado
53,26 € 75,02 € -29%
Impuestos incluidos
Valmont Cara Fluid Falls es un fluido hidratante y revitalizante que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Su fórmula ligera y de rápida absorción proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y radiante. Este producto es ideal para aquellos que buscan una piel hidratada y luminosa, y que desean mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas. Con Valmont Cara Fluid Falls, tu piel lucirá más joven y saludable. ¡Hazte con él ahora y disfruta de una piel radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Valmont Cara Fluid Falls es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. Este fluido ligero y suave se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera sin dejar una sensación grasosa o pesada.

Este producto contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel. El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, mientras que el extracto de algas marinas y el complejo de protección celular protegen la piel de los radicales libres y otros factores ambientales que pueden causar daño.

Además de hidratar y proteger la piel, Valmont Cara Fluid Falls también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más suave y juvenil. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado facial.

En resumen, Valmont Cara Fluid Falls es un producto de cuidado facial de alta calidad que proporciona hidratación profunda y protección contra los efectos dañinos del medio ambiente. Con su combinación única de ingredientes activos, este fluido ligero y suave ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Si está buscando un producto de cuidado facial que proporcione resultados visibles y duraderos, Valmont Cara Fluid Falls es la elección perfecta para usted.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.