...
BeOxy Ampollas de Día - 1
BeOxy Ampollas de Día - 2
  • -38%
BeOxy Ampollas de Día - 1
BeOxy Ampollas de Día - 2
OXY

BeOxy Ampollas de Día

8437017400394
Agotado
17,25 € 27,83 € -38%
Impuestos incluidos
BeOxy Ampollas de Día son el secreto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula única de ácido hialurónico y vitamina C, estas ampollas hidratan, iluminan y protegen tu piel de los radicales libres. ¡Despierta cada mañana con una piel fresca y luminosa! No esperes más para tener la piel que siempre has deseado. ¡Hazte con BeOxy Ampollas de Día y presume de una piel radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
BeOxy Ampollas de Día son el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial diario. Estas ampollas están diseñadas para hidratar, proteger y revitalizar tu piel, dejándola suave, radiante y con un aspecto más joven.

La fórmula de BeOxy Ampollas de Día contiene una combinación única de ingredientes activos, como el ácido hialurónico, la vitamina C y el colágeno, que trabajan juntos para mejorar la textura y la apariencia de tu piel. Además, estas ampollas también contienen extractos de plantas naturales, como el té verde y la manzanilla, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

El modo de uso de BeOxy Ampollas de Día es muy sencillo. Simplemente debes aplicar una ampolla sobre tu piel limpia y seca cada mañana antes de tu crema hidratante habitual. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y deja que la fórmula haga su trabajo durante todo el día.

Con BeOxy Ampollas de Día, notarás una piel más hidratada, suave y luminosa desde el primer uso. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción hace que sea perfecta para usar debajo del maquillaje, sin dejar una sensación pegajosa o grasa.

No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece. Prueba BeOxy Ampollas de Día y descubre una piel más radiante y saludable en solo unos días.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.