...
  • -35%
Collistar Activos Puros Vitamina C con Alfa-Arbutina - 1
COLLISTAR

Collistar Activos Puros Vitamina C con Alfa-Arbutina

8015150218696
38,54 € 59,29 € -35%
Impuestos incluidos
¡Despierta la luminosidad de tu piel con Collistar Activos Puros Vitamina C con Alfa-Arbutina! Este poderoso serum facial es el secreto para una piel radiante y uniforme. Su fórmula concentrada de vitamina C y alfa-arbutina actúa sobre las manchas y la falta de luminosidad, reduciéndolas y previniendo su aparición. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en el aliado perfecto para tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para tener una piel luminosa y radiante! Hazte con Collistar Activos Puros Vitamina C con Alfa-Arbutina y presume de piel perfecta.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? Entonces, necesitas probar el nuevo producto de Collistar: Activos Puros Vitamina C con Alfa-Arbutina. Este serum facial es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento y conseguir una piel más joven y saludable.

La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a estimular la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Además, la alfa-arbutina es un ingrediente que ayuda a reducir las manchas y unificar el tono de la piel.

Este serum es apto para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Su textura ligera y de rápida absorción permite que se pueda aplicar antes de la crema hidratante y el maquillaje sin dejar sensación pegajosa.

Para utilizarlo, simplemente aplica unas gotas en el rostro y cuello limpios y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. ¡Notarás la diferencia en tu piel desde la primera aplicación!

No esperes más y consigue ya el Activos Puros Vitamina C con Alfa-Arbutina de Collistar para lucir una piel radiante y saludable.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.