...
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 serum efecto flash - 1
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 serum efecto flash - 2
  • -32%
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 serum efecto flash - 1
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 serum efecto flash - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - SPLENDOR 10 serum efecto flash

S/45205
33,80 € 49,71 € -32%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa al instante? Prueba el serum efecto flash Splendor 10 de Bella Aurora. Su fórmula innovadora te proporcionará un efecto lifting inmediato, reducirá las arrugas y líneas de expresión, y te dará un aspecto fresco y rejuvenecido. ¡No esperes más para sentirte bella y segura de ti misma! Consigue Splendor 10 y deslumbra con tu piel.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa en cuestión de segundos? Entonces, el serum efecto flash Splendor 10 de Bella Aurora es justo lo que necesitas. Este producto de belleza te ayudará a conseguir un aspecto fresco y rejuvenecido en un abrir y cerrar de ojos.

El serum Splendor 10 está formulado con una combinación de ingredientes activos que actúan de forma sinérgica para proporcionar una piel más suave, firme y luminosa. Entre ellos, destaca el ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión. También contiene extracto de caviar, que nutre y regenera la piel, y vitamina C, que aporta luminosidad y unifica el tono.

Además, este serum tiene un efecto tensor inmediato que ayuda a difuminar las imperfecciones y a mejorar la textura de la piel. Su textura ligera y de rápida absorción hace que sea muy fácil de aplicar y que no deje sensación grasa ni pegajosa.

Para utilizar el serum Splendor 10, simplemente debes aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo y, ¡listo! Notarás cómo tu piel se ilumina y se ve más tersa y suave.

En definitiva, si buscas un producto que te ayude a conseguir una piel radiante y luminosa en cuestión de segundos, el serum efecto flash Splendor 10 de Bella Aurora es la elección perfecta. Pruébalo y verás cómo tu piel se transforma en un abrir y cerrar de ojos.
Edad
Más de 50 años
Formato
Dosificador
Texturas
sérum
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.