...
Chen Yu Longevity Lift Serum 4 Unidades 12 ml - 1
Chen Yu Longevity Lift Serum 4 Unidades 12 ml - 2
  • -25%
Chen Yu Longevity Lift Serum 4 Unidades 12 ml - 1
Chen Yu Longevity Lift Serum 4 Unidades 12 ml - 2
Chen Yu

Chen Yu Longevity Lift Serum 4 Unidades 12 ml

8411802308850
Agotado
38,12 € 50,82 € -25%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven por más tiempo? ¡Entonces necesitas el Chen Yu Longevity Lift Serum! Este increíble producto contiene una fórmula única que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la elasticidad de la piel. Además, su presentación en 4 unidades de 12 ml te permitirá disfrutar de sus beneficios por mucho más tiempo. ¡No esperes más para tener una piel más firme y luminosa! Consigue ahora el Chen Yu Longevity Lift Serum y descubre el secreto de la eterna juventud.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel más joven y radiante? ¡Entonces necesitas el Chen Yu Longevity Lift Serum! Este serum es un tratamiento antiedad que te ayudará a reducir las arrugas y líneas de expresión, a la vez que hidrata y nutre tu piel.

Cada unidad contiene 12 ml de producto, por lo que tendrás suficiente para varias aplicaciones. Además, al comprar el pack de 4 unidades, podrás disfrutar de un descuento especial.

El Chen Yu Longevity Lift Serum está formulado con ingredientes de alta calidad, como el ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y el extracto de caviar, que es rico en nutrientes y antioxidantes. También contiene colágeno, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, y vitamina E, que protege la piel de los radicales libres.

Para utilizar el serum, simplemente aplica unas gotas sobre la piel limpia y seca, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

No esperes más para cuidar tu piel y lucir más joven y radiante. ¡Hazte con el Chen Yu Longevity Lift Serum ahora mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.