...
Dior homme serum dermo 50ml - 1
Dior homme serum dermo 50ml - 2
Dior homme serum dermo 50ml - 1
Dior homme serum dermo 50ml - 2
DIOR

Dior homme serum dermo 50ml

O/24397
Agotado
84,80 €
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces necesitas el Dior Homme Serum Dermo 50ml. Este serum es la solución perfecta para combatir los signos de la edad y mejorar la textura de tu piel. Su fórmula única y avanzada penetra en las capas más profundas de la piel, hidratándola y nutriéndola desde el interior. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue el Dior Homme Serum Dermo 50ml y disfruta de una piel radiante y saludable. ¡Haz que tu piel sea la envidia de todos!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Dior Homme Serum Dermo 50ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los hombres modernos. Este serum es una solución perfecta para aquellos que buscan una piel más suave, hidratada y radiante.

Este serum ha sido formulado con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También contiene extracto de cactus, que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

El Dior Homme Serum Dermo 50ml es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede usarlo solo o debajo de su crema hidratante habitual para obtener mejores resultados.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos con piel seca o madura. Con el uso regular, notará una piel más suave, hidratada y radiante. Además, su textura ligera y no grasa lo hace perfecto para usar durante todo el año.

En resumen, el Dior Homme Serum Dermo 50ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ofrece una solución efectiva para mejorar la apariencia de la piel. Con su combinación única de ingredientes activos y su fácil modo de uso, este serum es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más suave, hidratada y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.