...
Vichy normaderm soin hidrata. 50ml - 1
Vichy normaderm soin hidrata. 50ml - 2
  • -15%
Vichy normaderm soin hidrata. 50ml - 1
Vichy normaderm soin hidrata. 50ml - 2
VICHY

Vichy normaderm soin hidrata. 50ml

3337875414111
25,04 € 29,46 € -15%
Impuestos incluidos
Consigue una piel hidratada y libre de imperfecciones con Vichy Normaderm Soin Hidrata. Este producto de 50ml es la solución perfecta para aquellas personas que buscan una hidratación profunda sin comprometer la salud de su piel. Su fórmula única contiene ingredientes activos que ayudan a reducir el exceso de sebo y a prevenir la aparición de granos y puntos negros. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca al instante. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Hazte con Vichy Normaderm Soin Hidrata y disfruta de una piel perfecta todos los días.

 
Vichy Normaderm Soin Hidrata es el aliado perfecto para aquellas personas que buscan una hidratación profunda y duradera para su piel. Este producto ha sido especialmente diseñado para pieles grasas y con tendencia acneica, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo y a reducir las imperfecciones.

Su fórmula contiene ingredientes activos como el ácido salicílico y la vitamina E, que ayudan a exfoliar suavemente la piel y a reducir la apariencia de los poros dilatados. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y sin brillos.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Vichy Normaderm Soin Hidrata por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo y evitar el contacto con los ojos.

No esperes más para lucir una piel hidratada y libre de imperfecciones. ¡Prueba Vichy Normaderm Soin Hidrata y descubre la diferencia!
116 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.