...
Guerlain cleanser peeling gommage 75ml - 1
Guerlain cleanser peeling gommage 75ml - 2
  • -36%
Guerlain cleanser peeling gommage 75ml - 1
Guerlain cleanser peeling gommage 75ml - 2
GUERLAIN

Guerlain cleanser peeling gommage 75ml

O/76270
54,46 € 85,09 € -36%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y radiante? El limpiador peeling gommage de Guerlain es justo lo que necesitas. Con su fórmula suave y efectiva, elimina las impurezas y células muertas de la piel, dejándola fresca y renovada. Además, su aroma delicado y relajante te transportará a un oasis de bienestar. ¡No esperes más para tener una piel de ensueño! Hazte con el limpiador peeling gommage de Guerlain y disfruta de una piel suave y radiante como nunca antes.

 
¿Quieres una piel suave, radiante y libre de impurezas? Entonces necesitas el Guerlain Cleanser Peeling Gommage 75ml, un exfoliante suave y efectivo que te ayudará a conseguir una piel perfecta.

Este producto de Guerlain es un exfoliante enzimático que elimina suavemente las células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Además, contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares. Después, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave.

Este exfoliante es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar una o dos veces por semana para mantener la piel suave y radiante. Además, su fórmula suave y efectiva lo hace ideal para personas con piel sensible.

En resumen, si quieres una piel suave, radiante y libre de impurezas, el Guerlain Cleanser Peeling Gommage 75ml es el producto perfecto para ti. Pruébalo y verás la diferencia en tu piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.