...
Kanebo peeling powder 40gr - 1
Kanebo peeling powder 40gr - 2
  • -35%
Kanebo peeling powder 40gr - 1
Kanebo peeling powder 40gr - 2
KANEBO

Kanebo peeling powder 40gr

S/45663
Últimas unidades en stock
72,63 € 111,74 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y radiante? El Kanebo peeling powder de 40gr es justo lo que necesitas. Este polvo exfoliante suave y efectivo elimina las células muertas de la piel, dejándola suave y luminosa. Además, su fórmula única contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel hidratada y nutrida. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue el Kanebo peeling powder y disfruta de una piel suave y radiante en segundos. ¡Haz que tu piel brille con este increíble producto!

 
¿Quieres lucir una piel suave y radiante? Entonces, el Kanebo peeling powder es justo lo que necesitas. Este producto de belleza es un exfoliante suave en polvo que elimina las células muertas de la piel, dejándola suave y luminosa.

El Kanebo peeling powder es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula suave y efectiva no irrita la piel y ayuda a mejorar su textura y apariencia. Además, contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y flexible.

El modo de uso del Kanebo peeling powder es muy sencillo. Simplemente, humedece tu rostro y vierte una pequeña cantidad de polvo en la palma de tu mano. Luego, frota suavemente el polvo sobre tu piel, evitando el área de los ojos. Masajea durante unos segundos y enjuaga con agua tibia.

Utiliza el Kanebo peeling powder una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados. Verás cómo tu piel se siente más suave y radiante después de cada uso.

En resumen, el Kanebo peeling powder es un exfoliante suave y efectivo que ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel. Su fórmula suave y adecuada para todo tipo de piel lo convierte en un producto de belleza imprescindible en tu rutina de cuidado facial. ¡Prueba el Kanebo peeling powder y luce una piel suave y radiante!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.