...
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE DAILY MOISTURIZER SPF15 50ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE DAILY MOISTURIZER SPF15 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE DAILY MOISTURIZER SPF15 50ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE DAILY MOISTURIZER SPF15 50ML - 2

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE DAILY MOISTURIZER SPF15 50ML

085805089412
24,76 € 56,27 € -56%
Impuestos incluidos
La crema hidratante intensiva diaria Elizabeth Arden Eight Hour con SPF15 protege y nutre la piel durante todo el día. Su fórmula única ayuda a prevenir la sequedad y los signos del envejecimiento, mientras que su protección solar ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UV. Ideal para aquellos que buscan una hidratación duradera y una protección solar diaria en un solo producto.

 
El Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Daily Moisturizer SPF15 es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ofrece una hidratación intensa y duradera para mantener la piel suave y radiante durante todo el día. Este producto está diseñado para proteger la piel de los rayos UV dañinos del sol, gracias a su factor de protección solar SPF15.

Este hidratante diario contiene una fórmula rica en nutrientes que ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida, lo que la hace ideal para personas con piel seca o deshidratada. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente en la piel, lo que la hace perfecta para usar debajo del maquillaje.

El Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Daily Moisturizer SPF15 también contiene una mezcla de antioxidantes y vitaminas que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y otros factores ambientales que pueden dañar la piel. Estos ingredientes también ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que hace que la piel se vea más joven y saludable.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se puede usar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba completamente.

En resumen, el Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Daily Moisturizer SPF15 es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ofrece una hidratación intensa y duradera, protección solar y una mezcla de antioxidantes y vitaminas para mantener la piel suave, radiante y saludable.
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.