...
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the concentrate - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the concentrate - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the concentrate - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the concentrate - 2
KANEBO

KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI ULTIMATE the concentrate

S/45682
561,44 € 968,00 € -42%
Impuestos incluidos
Descubre la maravilla de la piel perfecta con Kanebo Sensai Ultimate The Concentrate. Este producto de lujo es la solución definitiva para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula única y poderosa, este concentrado hidrata profundamente, reduce las arrugas y mejora la textura de la piel. ¡No esperes más para tener la piel de tus sueños! Hazte con Kanebo Sensai Ultimate The Concentrate y siente la diferencia en tu piel. ¡Despierta tu belleza interior!

 
Kanebo Sensai es una marca de cosmética de lujo que se ha ganado la confianza de millones de mujeres en todo el mundo gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. Y uno de sus productos más destacados es el Kanebo Sensai Ultimate The Concentrate, un tratamiento facial que promete rejuvenecer la piel y devolverle su luminosidad natural.

Este producto está formulado con una combinación única de ingredientes activos que actúan en sinergia para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura y el tono de la piel. Entre ellos destacan el extracto de seda Koishimaru, que estimula la producción de colágeno y elastina, y el complejo CPX Vital, que protege la piel de los radicales libres y la hidrata en profundidad.

Pero lo que hace que Kanebo Sensai Ultimate The Concentrate sea realmente especial es su textura sedosa y ligera, que se absorbe rápidamente y deja la piel suave y aterciopelada al instante. Además, su modo de uso es muy sencillo: basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.

Si estás buscando un tratamiento facial de alta calidad que te ayude a combatir los signos del envejecimiento y a lucir una piel radiante y luminosa, no lo dudes más y prueba Kanebo Sensai Ultimate The Concentrate. ¡Tu piel te lo agradecerá!

INGREDIENTES

Aqua, Butylene Glycol, Alcohol, Glycerin, Dipropylene Glycol, Octyldodecyl Myristate, Methyl Trimethicone, PEG-75, Isostearyl Isostearate, Niacinamide, Carnitine HCl, Potassium Hydroxide, Carbomer, Polyacrylamide, Hydrogenated Lecithin, Xanthan Gum, Aminobutyric Acid, C13-14 Isoparaffin, Cholesterol, Methylserine, Dipotassium Glycyrrhizate, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Phytosteryl Macadamiate, Acetyl Glucosamine, Laureth-7, Parfum, Disodium EDTA, Dimethoxy Di-p-Cresol, Pyracantha Fortuneana Fruit Extract, Hydrolyzed Silk, Prunus Yedoensis Leaf Extract, Zostera Marina Extract, Cynara Scolymus Leaf Extract, Hydrolyzed Conchiolin Protein, Tocopherol, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Limonene, CI 15985, CI 19140

ULTIMATE

THE CONCENTRATE

30mL

Excepcional concentración de exclusivos ingredientes. Una sola gota es capaz de reactivar la vitalidad de la piel revelando un rostro excepcionalmente bello.

Aplicar por la mañana y por la noche tras la loción.

Edad
Más de 50 años
Formato
Dosificador
Texturas
sérum
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Él
Tratamiento
Noche y Día
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.