...
  • ¡En oferta!
  • -49%
JUVEDICAL night cream sensitive skin 50 ml - 1
JUVENA

JUVEDICAL night cream sensitive skin 50 ml

9007867728956
53,69 € 105,27 € -49%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y radiante al despertar? Prueba JUVEDICAL night cream para piel sensible. Con su fórmula suave y nutritiva, esta crema hidrata y repara tu piel mientras duermes. ¡Despierta con una piel fresca y rejuvenecida! No esperes más para tener la piel que mereces. ¡Consigue JUVEDICAL night cream ahora mismo!

 
¿Tienes la piel sensible y buscas un producto que la cuide y proteja durante la noche? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El JUVEDICAL night cream sensitive skin 50 ml es un producto especialmente diseñado para las pieles más delicadas y sensibles.

Este producto cuenta con una fórmula suave y ligera que se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar sensación grasosa ni pesada. Además, está enriquecido con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel en profundidad.

El JUVEDICAL night cream sensitive skin 50 ml también contiene ingredientes calmantes y antiinflamatorios como la manzanilla y el aloe vera, que ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. De esta manera, tu piel estará protegida y cuidada durante toda la noche.

Para utilizar este producto, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca antes de acostarte. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y deja que actúe durante toda la noche. ¡Despierta con una piel suave, hidratada y radiante!

En resumen, el JUVEDICAL night cream sensitive skin 50 ml es el producto perfecto para cuidar y proteger tu piel sensible durante la noche. Con su fórmula suave y enriquecida con ingredientes naturales, tu piel estará hidratada, nutrida y protegida durante toda la noche. ¡No esperes más y pruébalo ahora!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.