...
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREMA 50ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREMA 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREMA 50ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREMA 50ML - 2

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREMA 50ML

085805425234
19,31 € 45,98 € -58%
Impuestos incluidos
La crema Elizabeth Arden Eight Hour es un producto hidratante y reparador de la piel que proporciona una hidratación intensa durante 8 horas. Su fórmula única ayuda a calmar la piel seca y agrietada, y a protegerla de los efectos del clima y la contaminación. Es perfecta para aquellos que buscan una piel suave, hidratada y protegida durante todo el día. ¡Hazte con ella y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
La crema Elizabeth Arden Eight Hour es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para hidratar, proteger y reparar la piel. Esta crema es ideal para personas que buscan una solución completa para el cuidado de la piel, ya que ofrece una amplia gama de beneficios.

La crema Elizabeth Arden Eight Hour es una fórmula rica y nutritiva que contiene una mezcla de ingredientes naturales y científicamente avanzados. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar profundamente la piel, protegerla de los daños ambientales y reparar los signos del envejecimiento.

Una de las principales ventajas de la crema Elizabeth Arden Eight Hour es su capacidad para hidratar la piel. Esta crema es especialmente efectiva para personas con piel seca o deshidratada, ya que contiene ingredientes como la vitamina E y el aceite de ricino que ayudan a retener la humedad en la piel.

Además de hidratar la piel, la crema Elizabeth Arden Eight Hour también protege la piel de los daños ambientales. Esta crema contiene ingredientes como el aceite de semilla de girasol y el extracto de té verde que ayudan a proteger la piel de los rayos UV y otros factores ambientales que pueden dañar la piel.

Otro beneficio importante de la crema Elizabeth Arden Eight Hour es su capacidad para reparar los signos del envejecimiento. Esta crema contiene ingredientes como el ácido hialurónico y el colágeno que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y radiante.

En resumen, la crema Elizabeth Arden Eight Hour es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ofrece una amplia gama de beneficios. Desde hidratar la piel hasta protegerla de los daños ambientales y reparar los signos del envejecimiento, esta crema es una solución completa para el cuidado de la piel que dejará tu piel con un aspecto saludable y radiante.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.