...
BELLA AURORA - NIGHT bálsamo nutritivo reparador anti-manchas - 1
BELLA AURORA - NIGHT bálsamo nutritivo reparador anti-manchas - 2
  • -26%
BELLA AURORA - NIGHT bálsamo nutritivo reparador anti-manchas - 1
BELLA AURORA - NIGHT bálsamo nutritivo reparador anti-manchas - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - NIGHT bálsamo nutritivo reparador anti-manchas

S/44648
24,85 € 33,58 € -26%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? Prueba el bálsamo nutritivo reparador anti-manchas de Bella Aurora - Night. Este producto te ayudará a reparar y nutrir tu piel durante la noche, mientras combate las manchas y unifica el tono de tu piel. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue el bálsamo de Bella Aurora - Night y despierta cada mañana con una piel suave, hidratada y sin manchas. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? Entonces, el bálsamo nutritivo reparador anti-manchas de Bella Aurora es justo lo que necesitas. Este producto ha sido diseñado para combatir las manchas oscuras y las imperfecciones de la piel, mientras la nutre y la repara durante la noche.

Este bálsamo contiene una fórmula innovadora que combina ingredientes activos como el ácido kójico, la vitamina C y el ácido hialurónico, que trabajan juntos para reducir la apariencia de las manchas y mejorar la textura de la piel. Además, su fórmula es rica en aceites naturales y mantecas que hidratan y nutren la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto.

El modo de uso es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de bálsamo sobre la piel limpia y seca antes de acostarte, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Deja que actúe durante toda la noche y, al despertar, notarás una piel más luminosa, uniforme y radiante.

No esperes más para lucir una piel perfecta. Consigue el bálsamo nutritivo reparador anti-manchas de Bella Aurora y disfruta de una piel suave, hidratada y sin manchas.
Edad
Entre 36 y 50 años
Texturas
bálsamo
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.