...
  • -39%
BIOTHERM AQUABOUNCE SUPER CONCENTRATE 50ML - 1
Biotherm

BIOTHERM AQUABOUNCE SUPER CONCENTRATE 50ML

3614272537439
28,05 € 45,98 € -39%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel hidratada y radiante con Biotherm Aquabounce Super Concentrate! Este producto de 50ml es la solución perfecta para aquellas personas que buscan una hidratación intensa y duradera. Su fórmula única contiene ácido hialurónico y Life Plankton, que ayudan a retener la humedad en la piel y a mejorar su elasticidad. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad y frescura en la piel. ¡No esperes más para tener una piel hidratada y radiante! Hazte con Biotherm Aquabounce Super Concentrate y disfruta de una piel suave y luminosa.

 
Biotherm Aquabounce Super Concentrate es un tratamiento facial altamente concentrado que hidrata y rejuvenece la piel en profundidad. Su fórmula única contiene ácido hialurónico y Life Plankton, dos ingredientes clave que ayudan a rellenar y suavizar las líneas de expresión, mientras que proporcionan una hidratación intensa y duradera.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un extra de hidratación y firmeza. Su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, tersa y radiante.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Biotherm Aquabounce Super Concentrate por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. A continuación, aplicar la crema hidratante habitual.

Con Biotherm Aquabounce Super Concentrate, tu piel lucirá más joven, hidratada y radiante en tan solo unas semanas. ¡No esperes más para probarlo!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.