...
  • -35%
LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT ULTRA CREMA YEUX ANTI-ARRUGAS 15ML - 1
LANCOME

LANCOME RENERGIE MULTI-LIFT ULTRA CREMA YEUX ANTI-ARRUGAS 15ML

S/78590
Agotado
59,77 € 91,96 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y joven? Prueba la crema de ojos Lancome Renergie Multi-Lift Ultra, diseñada para combatir las arrugas y líneas de expresión en esta delicada zona. Con su fórmula avanzada, notarás una piel más firme y suave en tan solo unas semanas. ¡No esperes más para tener una mirada deslumbrante! Consigue la crema de ojos Lancome Renergie Multi-Lift Ultra ahora mismo y descubre el secreto de una piel rejuvenecida.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema para ojos Lancome Renergie Multi-Lift Ultra es el secreto para una mirada radiante y juvenil. Esta crema antiarrugas de 15ml está diseñada para combatir los signos del envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos.

Su fórmula avanzada contiene ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que su textura suave y ligera se absorbe rápidamente para hidratar y suavizar la piel.

Además, la crema para ojos Lancome Renergie Multi-Lift Ultra también ayuda a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos, dejando la piel con un aspecto más luminoso y fresco.

Para obtener los mejores resultados, aplique una pequeña cantidad de crema en el área de los ojos por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. Masajee suavemente con los dedos hasta que se absorba completamente.

No dejes que los signos del envejecimiento te detengan. Con la crema para ojos Lancome Renergie Multi-Lift Ultra, puedes lucir una mirada radiante y juvenil todos los días. ¡Pruébala ahora y descubre la diferencia!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.