...
  • -31%
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 regenerador total noche - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - SPLENDOR 10 regenerador total noche

S/63056
37,53 € 54,39 € -31%
Impuestos incluidos
¿Quieres despertar con una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas el regenerador total noche de Bella Aurora - SPLENDOR 10. Este producto está diseñado para combatir los signos del envejecimiento mientras duermes, gracias a su fórmula innovadora que incluye ingredientes activos como el ácido hialurónico y el colágeno. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y luminosa! Hazte con SPLENDOR 10 y despierta cada mañana con una piel renovada y radiante. ¡No te arrepentirás!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, no puedes dejar de probar el regenerador total noche de Bella Aurora, Splendor 10. Este producto es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y conseguir una piel más firme, luminosa y suave.

Splendor 10 es un regenerador total que actúa durante la noche, momento en el que la piel se encuentra en su fase de regeneración natural. Su fórmula avanzada contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan en sinergia para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

Entre sus principales ingredientes se encuentran el ácido hialurónico, que hidrata y rellena la piel desde el interior, y el colágeno, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Además, contiene extracto de caviar, que nutre y regenera la piel en profundidad, y vitamina C, que aporta luminosidad y unifica el tono de la piel.

El modo de uso de Splendor 10 es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca antes de acostarte, realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente. Verás cómo, al despertar, tu piel se siente más suave, firme y luminosa.

No esperes más para probar el regenerador total noche de Bella Aurora, Splendor 10. ¡Consigue una piel radiante y rejuvenecida en solo unas semanas!
Edad
Más de 50 años
Formulación
sin parabenos
Texturas
gel
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche
107 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.