...
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE NIGHT MIRACLE 50ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE NIGHT MIRACLE 50ML - 2
  • -39%
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE NIGHT MIRACLE 50ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE NIGHT MIRACLE 50ML - 2

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE NIGHT MIRACLE 50ML

085805529642
32,48 € 53,24 € -39%
Impuestos incluidos
La crema Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Night Miracle de 50ml es un tratamiento nocturno intensivo que hidrata y repara la piel mientras duermes. Su fórmula rica en nutrientes y antioxidantes ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel suave y radiante. Ideal para aquellos que buscan una piel más joven y saludable, esta crema es un imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel.

 
Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Night Miracle es una crema hidratante intensiva diseñada para nutrir y reparar la piel durante la noche. Esta fórmula avanzada contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento.

La crema está enriquecida con ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más suave y tersa. También contiene extracto de semilla de uva, que es rico en antioxidantes y ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Además, la crema contiene una mezcla de péptidos que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. También contiene vitamina E, que es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

La crema se absorbe rápidamente en la piel y no deja una sensación grasosa o pesada. Después de su uso, la piel se siente suave, hidratada y rejuvenecida. Además, la crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que la hace ideal para personas que buscan una solución antienvejecimiento efectiva.

En resumen, Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Night Miracle es una crema hidratante intensiva que nutre y repara la piel durante la noche. Con una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento, esta crema es una excelente opción para cualquier persona que busque una solución antienvejecimiento efectiva y de alta calidad.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.