...
SISLEY SUNLEYA SPF50+ ANTI-AGE GLOBAL SUN CARE 50ML - 1
SISLEY SUNLEYA SPF50+ ANTI-AGE GLOBAL SUN CARE 50ML - 2
  • -24%
SISLEY SUNLEYA SPF50+ ANTI-AGE GLOBAL SUN CARE 50ML - 1
SISLEY SUNLEYA SPF50+ ANTI-AGE GLOBAL SUN CARE 50ML - 2
SISLEY

SISLEY SUNLEYA SPF50+ ANTI-AGE GLOBAL SUN CARE 50ML

S/75830
191,79 € 252,36 € -24%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y del envejecimiento con Sisley Sunleya SPF50+. Esta crema solar global anti-edad de 50ml es perfecta para mantener tu piel joven y saludable mientras disfrutas del sol. Su fórmula avanzada protege contra los rayos UVA y UVB, previene la aparición de manchas y arrugas, y mejora la elasticidad de la piel. ¡No esperes más para tener una piel radiante y protegida! Consigue Sisley Sunleya SPF50+ y disfruta del sol con total tranquilidad.

 
Protege tu piel de los rayos del sol y combate los signos del envejecimiento con Sisley Sunleya SPF50+ Anti-Age Global Sun Care. Este producto es una crema solar de alta protección que te ayudará a mantener tu piel joven y saludable.

La fórmula de Sisley Sunleya SPF50+ Anti-Age Global Sun Care contiene una combinación de ingredientes activos que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, así como de los radicales libres. Además, esta crema solar también contiene ingredientes que ayudan a prevenir la aparición de manchas y arrugas.

Para utilizar Sisley Sunleya SPF50+ Anti-Age Global Sun Care, simplemente aplica una cantidad generosa sobre la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo el rostro, el cuello y las manos. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Con Sisley Sunleya SPF50+ Anti-Age Global Sun Care, puedes disfrutar del sol sin preocuparte por los daños que pueda causar en tu piel. Además, esta crema solar también te ayudará a mantener una piel joven y saludable a largo plazo. ¡No esperes más para proteger tu piel del sol y del envejecimiento!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.