...
SISLEY - SUNLEYA G.E. soin solaire global anti-age SPF30+ 50 ml - 1
SISLEY - SUNLEYA G.E. soin solaire global anti-age SPF30+ 50 ml - 2
  • -33%
SISLEY - SUNLEYA G.E. soin solaire global anti-age SPF30+ 50 ml - 1
SISLEY - SUNLEYA G.E. soin solaire global anti-age SPF30+ 50 ml - 2
SISLEY

SISLEY - SUNLEYA G.E. soin solaire global anti-age SPF30+ 50 ml

S/75831
Últimas unidades en stock
169,18 € 252,51 € -33%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y del envejecimiento con el increíble SISLEY - SUNLEYA G.E. Este protector solar global anti-edad con SPF30+ es la solución perfecta para mantener tu piel joven y radiante mientras disfrutas del sol. Su fórmula avanzada protege contra los rayos UVA y UVB, previene la aparición de manchas y arrugas, y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. ¡No esperes más para tenerlo en tus manos y lucir una piel perfecta en todo momento!

 
Protege tu piel del sol y del envejecimiento prematuro con el Soin Solaire Global Anti-Age SPF30+ de Sisley. Este producto es un verdadero escudo contra los rayos UV y los radicales libres, gracias a su fórmula innovadora y de alta tecnología.

Este protector solar contiene una combinación de filtros solares de última generación que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así la aparición de manchas y arrugas prematuras. Además, su fórmula está enriquecida con extractos de plantas y vitaminas que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y a mantener la piel hidratada y suave.

El Soin Solaire Global Anti-Age SPF30+ de Sisley es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos ni blancos en la piel. Puedes usarlo solo o como base de maquillaje, ya que su textura ligera y sedosa se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel.

No esperes más para proteger tu piel del sol y del envejecimiento prematuro. Con el Soin Solaire Global Anti-Age SPF30+ de Sisley, tendrás una piel radiante y protegida durante todo el día.

Modo de uso: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación cada dos horas o después de nadar o sudar. Evitar el contacto con los ojos.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.