...
  • ¡En oferta!
  • -45%
ANNE MOLLER FOR MAN FLASHTEC REVITALIZING DETOX...
ANNE MÖLLER

ANNE MOLLER FOR MAN FLASHTEC REVITALIZING DETOX GEL CREAM 50ML

S/51844
Agotado
24,62 € 44,77 € -45%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y revitalizada? El gel crema detoxificante Anne Moller For Man FlashTec es justo lo que necesitas. Con su fórmula innovadora, este producto elimina las impurezas y toxinas acumuladas en tu piel, dejándola fresca y luminosa. Además, su textura ligera y de rápida absorción te proporcionará una sensación de confort y suavidad. ¡No esperes más para probarlo y sentirte renovado! Hazte con el gel crema detoxificante Anne Moller For Man FlashTec y descubre una piel más saludable y rejuvenecida.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces, el gel crema revitalizante y detoxificante de Anne Moller para hombre es justo lo que necesitas. Este producto ha sido diseñado para ayudarte a eliminar las impurezas y toxinas de tu piel, mientras la hidrata y la protege de los agentes externos.

La fórmula de este gel crema es rica en ingredientes activos que actúan en sinergia para proporcionarte una piel más firme, suave y luminosa. Entre ellos, destacan el extracto de té verde, que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, y el ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y mejora la elasticidad de la piel.

Además, este gel crema cuenta con la tecnología FlashTec, que estimula la microcirculación y la oxigenación de la piel, para que luzca más fresca y revitalizada. Su textura ligera y de rápida absorción hace que sea muy fácil de aplicar y no deja sensación grasa ni pegajosa.

Para obtener los mejores resultados, aplica el gel crema sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y disfruta de una piel más sana y rejuvenecida. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.