...
Dior homme dermo system serum yeux 15ml - 1
Dior homme dermo system serum yeux 15ml - 2
Dior homme dermo system serum yeux 15ml - 1
Dior homme dermo system serum yeux 15ml - 2
DIOR

Dior homme dermo system serum yeux 15ml

S/54136
Agotado
49,05 €
Impuestos incluidos
El serum para ojos Dior Homme Dermo System de 15ml es un producto de alta calidad que ayuda a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas alrededor de los ojos. Su fórmula avanzada hidrata y nutre la piel, dejándola suave y radiante. Si buscas un producto efectivo para el cuidado de tus ojos, este serum es la elección perfecta. ¡Compra ahora y disfruta de una mirada fresca y rejuvenecida!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El serum para ojos Dior Homme Dermo System es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y proteger la delicada piel alrededor de los ojos. Con una fórmula avanzada y eficaz, este serum ayuda a reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las arrugas, dejando la piel más suave, firme y radiante.

Este serum contiene una combinación única de ingredientes activos, incluyendo ácido hialurónico, cafeína y extracto de algas, que trabajan juntos para hidratar, tonificar y revitalizar la piel. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción permite que el producto se absorba fácilmente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa.

El serum para ojos Dior Homme Dermo System es ideal para hombres que buscan un producto de cuidado de la piel de alta calidad y eficaz. Con su fórmula avanzada y sus beneficios múltiples, este serum es una excelente opción para aquellos que desean mejorar la apariencia de la piel alrededor de los ojos y mantenerla saludable y radiante a largo plazo.

En resumen, el serum para ojos Dior Homme Dermo System es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel alrededor de los ojos. Con su fórmula avanzada y eficaz, este serum ayuda a reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las arrugas, dejando la piel más suave, firme y radiante. Si buscas un producto de cuidado de la piel de alta calidad y eficaz, el serum para ojos Dior Homme Dermo System es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.