...
  • -26%
SANITEC TERMOMETRO DIGITAL PANTALLA GRANDE Y RETROILUMINABLE - 1
SANITEC

SANITEC TERMOMETRO DIGITAL PANTALLA GRANDE Y RETROILUMINABLE

8436537320045
15,22 € 20,57 € -26%
Impuestos incluidos
El termómetro digital Sanitec es la herramienta perfecta para medir la temperatura de forma rápida y precisa. Su pantalla grande y retroiluminable te permitirá leer los resultados con facilidad, incluso en ambientes con poca luz. Además, su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar y transportar. ¡No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo para tener siempre a mano una medición confiable y segura!

 
El termómetro digital Sanitec es la herramienta perfecta para medir la temperatura de manera precisa y confiable. Su pantalla grande y retroiluminable permite una lectura fácil y clara, incluso en condiciones de poca luz.

Este termómetro es ideal para uso doméstico y profesional, ya que su precisión de +/- 0.2 grados Celsius garantiza mediciones exactas. Además, su rango de medición es amplio, desde -50 grados Celsius hasta 300 grados Celsius, lo que lo hace adecuado para medir la temperatura de alimentos, líquidos, superficies, entre otros.

El termómetro digital Sanitec es muy fácil de usar, simplemente encienda el dispositivo y coloque la sonda en el objeto que desea medir. En cuestión de segundos, la pantalla mostrará la temperatura exacta. Además, cuenta con una función de apagado automático para ahorrar batería.

Este termómetro es duradero y resistente, gracias a su construcción de acero inoxidable de alta calidad. Además, su diseño ergonómico lo hace cómodo de sostener y usar.

En resumen, el termómetro digital Sanitec es una herramienta confiable y precisa para medir la temperatura en cualquier situación. Su pantalla grande y retroiluminable, precisión y facilidad de uso lo hacen una excelente opción para uso doméstico y profesional.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.