...
Solgar Comfort Zone Complex - 90 Cápsulas vegetales - 1
Solgar Comfort Zone Complex - 90 Cápsulas vegetales - 2
  • -31%
Solgar Comfort Zone Complex - 90 Cápsulas vegetales - 1
Solgar Comfort Zone Complex - 90 Cápsulas vegetales - 2
SOLGAR

Solgar Comfort Zone Complex - 90 Cápsulas vegetales

0033984512993
Agotado
30,77 € 44,59 € -31%
Impuestos incluidos
Solgar Comfort Zone Complex es un suplemento natural que ayuda a mantener la salud digestiva y reducir la inflamación. Con 90 cápsulas vegetales, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su bienestar intestinal y reducir la incomodidad digestiva. Compra Solgar Comfort Zone Complex para disfrutar de una digestión más cómoda y saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Solgar Comfort Zone Complex es un suplemento alimenticio de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a mantener la salud del sistema digestivo. Este producto contiene una combinación única de ingredientes naturales que trabajan juntos para apoyar la digestión saludable y reducir los síntomas de malestar digestivo.

Cada cápsula vegetal de Solgar Comfort Zone Complex contiene una mezcla de enzimas digestivas, probióticos y hierbas que han sido cuidadosamente seleccionados por su capacidad para mejorar la digestión y la absorción de nutrientes. Las enzimas digestivas incluidas en este producto ayudan a descomponer los alimentos en nutrientes más pequeños que el cuerpo puede absorber fácilmente. Los probióticos, por otro lado, son bacterias beneficiosas que ayudan a mantener un equilibrio saludable de microorganismos en el intestino.

Además de las enzimas digestivas y los probióticos, Solgar Comfort Zone Complex también contiene una mezcla de hierbas que han sido utilizadas tradicionalmente para apoyar la salud digestiva. Estas hierbas incluyen jengibre, manzanilla y menta, que son conocidas por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Los beneficios de Solgar Comfort Zone Complex son numerosos. Este producto puede ayudar a reducir los síntomas de malestar digestivo, como la hinchazón, la flatulencia y la acidez estomacal. También puede mejorar la digestión y la absorción de nutrientes, lo que puede ayudar a mejorar la salud en general. Además, los probióticos incluidos en este producto pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y reducir el riesgo de infecciones.

En resumen, Solgar Comfort Zone Complex es un suplemento alimenticio de alta calidad que puede ayudar a mantener la salud del sistema digestivo. Con su combinación única de enzimas digestivas, probióticos y hierbas, este producto puede mejorar la digestión, reducir los síntomas de malestar digestivo y fortalecer el sistema inmunológico. Si buscas un suplemento natural para mejorar tu salud digestiva, Solgar Comfort Zone Complex es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.